Este Proceso Instalación y configuración de equipos fue desarrollado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas -UPC, en el Área de Soporte.
El objetivo es proporcionar los procedimientos requeridos para que los servicios y equipos que se utilizan en la red de UPC puedan ser instalados y configurados apropiadamente por el personal calificado y autorizado.
Alcance:
- Se aplica a los servicios de correo electrónico, directorio hogar (H:), Intranet, WEB, DNS, WINS, y DHCP de ambos campus.
- Se aplica a los servidores de bases de datos Oracle.
- Se aplica a los servidores de bases de datos SQL Server.
- Se aplica a los equipos de comunicaciones routers y switches de ambos campus. El enlace se denomina SIMON.
- Se aplica a los routers de comunicaciones remotas (SARA y VPN) e INTERNET.
- Se aplica al sistema de comunicaciones remotas RAS1500.
- Se aplica al equipo FireWall sito en el campus Monterrico.
- La aplican las áreas de Redes de ambos campus.
- Se aplica a las computadoras personales e impresoras de ambos campus.
- La aplican las áreas de Soporte Técnico de ambos campus.
- La administra la Jefatura de Soporte.
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