En JAGI S.A.C. proveemos servicios y desarrollamos soluciones integrales e integradas de calidad a la medida de cada organización, con base en la elección correcta, aplicación personalizada y gestión más apropiada de estándares internacionales y mejores prácticas en la industria, la mejora consiguiente y el gobierno correspondiente, apoyado en sólida experiencia y en las certificaciones de valor obtenidas por nuestro equipo consultor.
Manifestamos a nuestros clientes nuestro firme compromiso de satisfacer plenamente sus requerimientos y exceder sus expectativas. Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en nuestros principios y valores de honestidad, responsabilidad, perseverancia, respeto, tolerancia, transparencia, liderazgo y desarrollo profesional de nuestros colaboradores, vocación de servicio, solidaridad, compromiso de eficiencia, seguridad, y de mejorar continuamente nuestras operaciones.
Objetivos de calidad
Mejorar la capacidad de los procesos misionales de manera que se garantice la gestión de todos los servicios ofrecidos, de forma oportuna, efectiva, consistente y confiable.
Elevar el nivel de satisfacción del cliente mediante la idoneidad de procesos para la selección y evaluación de los colaboradores.
Asegurar la vigencia de la competencia de los colaboradores (profesionalización, formación), mediante los procesos de inducción y capacitación continua.
Unificar, consolidar y fortalecer los sistemas de gestión buscando la mejora continua de JAGI S.A.C. a través de la eficacia, eficiencia y efectividad de sus procesos internos.