WORKSHOP INTERNACIONAL FULL DAY

DevOps Specialist
Especialista en DevOps

Un requisito clave para el éxito de la habilitación de DevOps es una comprensión común de los conceptos y el enfoque de los diversos equipos. En este curso, que no depende del proveedor, aprenderá los facilitadores de los DevOPs, así como los enfoques y patrones de diseño que deben seguirse para tener éxito. Recomendado para cualquiera que esté trabajando o interesado en DevOps y automatización. En este curso aprenderá sobre tuberías de CI/CD, gestión de configuración automatizada, infraestructura como código, política como código y más.

Información general

La ruta Especialista en DevOps consta de tres cursos que desarrollan las habilidades en las prácticas, procesos, métricas y modelos de DevOps. El módulo final del curso consiste en una serie de ejercicios de laboratorio que requieren que los participantes apliquen sus conocimientos de los cursos anteriores para cumplir con los requisitos del proyecto y resolver problemas del mundo real. ¿Cuáles son los resultados del aprendizaje?

Un Especialista en DevOps Certificado comprende los requisitos para aplicar con éxito el DevOps en apoyo del logro de los objetivos del proyecto y la realización de las metas empresariales estratégicas.

Además de una sólida comprensión de las etapas, técnicas y modelos de los procesos de DevOps, también se requiere que un Especialista en DevOps Certificado sea competente en la supervisión y medición de las iniciativas de DevOps para asegurar que todo el ciclo de vida del proyecto se lleve a cabo según lo previsto.

Este taller será impartido por un entrenador certificado, según el siguiente programa:

Día 1 (9:00 AM – 4:00 PM / Miércoles, 10 de junio de 2020)
Módulo 1: Fundamentos de DevOps

Día 2 (9:00 AM – 4:00 PM / Jueves, 11 de junio de 2020)
Módulo 2: DevOps en la práctica

Día 3 (9:00 AM – 4:00 PM / Viernes, 12 de junio de 2020)
Módulo 3: Laboratorio DevOps

Materiales didácticos entregados en formato pdf.

Certificado de Finalización digital oficial, así como el distintivo de capacitación digital de Acclaim/Credly al completar estos cursos como parte del taller virtual.

Sí, el examen es opcional.

Si se elige la opción de rendir el examen de certificación, se entrega un vale Pearson VUE.

El código de este vale puede canjearse en línea cuando se programe el examen para su entrega en un centro de pruebas Pearson VUE o a través de Pearson VUE Online Proctoring.

El vale sólo puede usarse una vez y caducará un año después de la fecha de compra.

Quienes logran esta certificación reciben un Certificado de Excelencia digital oficial, así como un distintivo de certificación digital de Acclaim/Credly con una cuenta que permite la verificación en línea del estado de la certificación.

El examen dura 110 minutos.

El examen se rinde a libro cerrado.

No se permite el uso de anotaciones, audios, vídeos, celulares.

El examen es individual y debe rendirse solo, sin compañía alguna.