TÉRMINOS DEL SERVICIO DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA

JAGI S.A.C. es una Organización de Formación Acreditada por las organizaciones que representa.

JAGI S.A.C. realiza su mejor esfuerzo por proporcionar la mejor formación especializada, atendiendo a su Política de calidad. JAGI S.A.C. desarrolla el material educativo de los cursos de formación especializada que imparte en cumplimiento estricto de los sílabos oficiales. Todo curso desarrollado ha sido autorizado oficialmente por PeopleCert®.

El catálogo oficial de cursos de formación especializada de JAGI S.A.C. puede ser revisado en el siguiente enlace: Cursos de formación TIC.

Luego de adquirir un curso de formación especializada, el interesado tiene un máximo de cinco días calendario para coordinar con JAGI S.A.C. la programación del inicio y horarios de las clases, así como la fecha y hora del examen de certificación correspondiente.

El curso y el examen de certificación correspondiente deben desarrollarse en un plazo máximo de treinta días calendario contados desde el día siguiente de la adquisicion del curso de formación especializada.

El interesado elije un curso de formación especializada del catálogo oficial de cursos de JAGI S.A.C. y se registra en el siguiente enlace: Regístrate aquí. El interesado será considerado participante inscrito o candidato, tras haberse registrado y verificarse el pago total del curso de formación especializada. Revise nuestra Política de seguridad y Política de Privacidad.

Con propósitos de calidad, toda comunicación debe realizarse mediante correo electrónico. El correo institucional de JAGI S.A.C. es: proyectos_tic@localhost/jagi2022.

Toda reclamación o queja puede ser presentada utilizando el siguiente enlace: Libro de Reclamaciones.

El participante y JAGI S.A.C. programan, en común acuerdo: el día y hora de inicio del curso online, y el horario para el dictado del curso.

El curso presencial tiene fecha fija de inicio y horario pre-establecido por JAGI S.A.C. Las reprogramaciones o cancelaciones pueden ser iniciadas por el participante inscrito, candidato o por JAGI S.A.C. Revise nuestra Política de reprogramaciones, cancelaciones y reembolsos.

JAGI S.A.C. es propietaria del contenido de textos e imágenes de los materiales educativos que desarrolla. El contenido de este material educativo está enriquecido con amplia experiencia docente y experiencia en el campo.

Todo el material educativo desarrollado por JAGI S.A.C. está protegido por la Ley sobre el Derecho de Autor (Decreto Legislativo N° 822), y su uso indebido será objeto de sanciones de tipo legal e incluso de tipo penal por los perjuicios o sanciones estipuladas por delitos contra derechos de autor y delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

JAGI S.A.C. autoriza al participante inscrito la consulta o descarga del material educativo en formato digital, del curso de formación especializada que ha elegido, para los fines de desarrollo de la formación especializada correspondiente. La consulta o descarga del material educativo no implica en forma alguna la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los mismos. Si bien JAGI S.A.C. ha tenido un cuidado razonable en la preparación de los materiales, estos se proporcionan “tal cual”.

El participante inscrito asume un compromiso de uso válido por cinco (05) años sobre el material educativo y reconoce que pertenece a JAGI S.A.C.; de esta manera, el participante inscrito se compromete a no divulgar a terceros, poner a disposición del público o hacer público o accesible de cualquier forma el material educativo que ha recibido, cedido en uso.