Tarjeta 3D con efecto flip

ITIL® 4 Fundamentos

Unidad de aprendizaje 4

Pregunta 01
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Asegurarse de que haya un equilibrio de enfoque entre cada dimensión de la gestión de servicios es responsabilidad de …

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la organización

Pregunta 02
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La dimensión de gestión de servicio Organización y personas considera …

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Cultura estructura y personas

Pregunta 03
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La organización que actúa como proveedor de servicios tiene como objetivo común facilitar la cocreación de valor …

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Para la organización sus clientes y otras partes interesadas

Pregunta 04
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Incluye _________ y _________ necesarios para la gestión del servicio así como las tecnologías requeridas.

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la información | el conocimiento

Pregunta 05
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La información creada administrada y utilizada en el curso de la provisión y el consumo del servicio se incluyen en …

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el contexto de un servicio específico de TI

Pregunta 06
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La información y la tecnología …

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Dependen de la naturaleza concreta del servicio.

Pregunta 07
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Con respecto a la dimensión Información y tecnología el principal medio para entregar valor al cliente es …

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La gestión de la información

Pregunta 08
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La integración y gestión de servicios es tratada por la dimensión …

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Socios y proveedores

Pregunta 09
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La dimensión Socios y proveedores establece una necesidad de contar con _____________ confiables.

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integradores de servicio

Pregunta 10
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Según la dimensión Socios y proveedores la cultura corporativa es base de la …

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Estrategia empresarial

Pregunta 11
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Las actividades flujos de trabajo controles y procedimientos necesarios para lograr los objetivos acordados son definidos por …

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Los flujos y procesos de valor

Pregunta 12
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Es una serie de pasos que una organización realiza para crear y entregar productos y servicios a los consumidores de servicios.

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Flujo de valor

Pregunta 13
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Son una serie de pasos que una organización toma para crear y entregar productos y servicios a los consumidores.

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Flujos de valor para la gestión de servicios.

Pregunta 14
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MUDA significa …

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Eliminar actividades sin valor agregado

Pregunta 15
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La optimización de la cadena de valor busca …

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Obtener eficiencias o mejorar la experiencia del usuario.