Tarjeta 3D con efecto flip

ITIL® 4 Fundamentos

Unidad de aprendizaje 3

Pregunta 01
Haz clic para ver la pregunta

Logrado a través del apoyo de los resultados previstos y la optimización de los costos y riesgos del consumidor.

Respuesta 01
Haz clic para ver la respuesta

Valor

Pregunta 02
Haz clic para ver la pregunta

La totalidad de las interacciones que un cliente tiene con una organización y sus productos.

Respuesta 02
Haz clic para ver la respuesta

Experiencia del cliente / consumidor CX

Pregunta 03
Haz clic para ver la pregunta

La afirmación Todos dentro de la organización deben maximizar el valor que crean aplica a qué pdincipio guía ITIL 4.

Respuesta 03
Haz clic para ver la respuesta

Sitúe el foco en el valor

Pregunta 04
Haz clic para ver la pregunta

Considerar lo que ya está disponible para ser aprovechado es propuesto por el principio guía ITIL 4

Respuesta 04
Haz clic para ver la respuesta

Comience donde se encuentre

Pregunta 05
Haz clic para ver la pregunta

Cuando una medida se convierte en un objetivo deja de ser una buena medida es una ley propuesta por

Respuesta 05
Haz clic para ver la respuesta

Goodhart

Pregunta 06
Haz clic para ver la pregunta

Para determinar si algo es apto para el uso y apto para el propósito se requiere una observación del tipo

Respuesta 06
Haz clic para ver la respuesta

Objetiva

Pregunta 07
Haz clic para ver la pregunta

Organizando el trabajo en secciones más pequeñas y manejables que puedan ejecutarse y completarse de manera oportuna el enfoque en cada esfuerzo será más preciso y fácil de mantener es por cuál principio guía ITIL 4.

Respuesta 07
Haz clic para ver la respuesta

Progrese de forma iterativa mediante la retroalimentación

Pregunta 08
Haz clic para ver la pregunta

Una iteración de mejora pequeña en esfuerzo pero significativa en resultados es una propuesta de cuál principio guía ITIL 4.

Respuesta 08
Haz clic para ver la respuesta

Progrese de forma iterativa mediante la retroalimentación

Pregunta 09
Haz clic para ver la pregunta

La habilidad de descubrir y responder temprano al fracaso es una propuesta de cuál principio guía ITIL 4.

Respuesta 09
Haz clic para ver la respuesta

Progrese de forma iterativa mediante la retroalimentación

Pregunta 10
Haz clic para ver la pregunta

Comprender el panorama general es importante pero también lo es progresar implica evitar …

Respuesta 10
Haz clic para ver la respuesta

La parálisis de análisis

Pregunta 11
Haz clic para ver la pregunta

Diseñar y desarrollar procesos sistemas documentación y comunicaciones que satisfagan las necesidades de toda la organización es un propósito de cuál principio guía ITIL 4.

Respuesta 11
Haz clic para ver la respuesta

Colabore y promueva la visibilidad

Pregunta 12
Haz clic para ver la pregunta

Para que Agile Lean u otro marco o método de ITSM funcionen es requerida …

Respuesta 12
Haz clic para ver la respuesta

Una colaboración efectiva

Pregunta 13
Haz clic para ver la pregunta

Las necesidades de los interesados en todos los niveles deben ser …

Respuesta 13
Haz clic para ver la respuesta

Identificadas

Pregunta 14
Haz clic para ver la pregunta

Identificar cuellos de botella así como exceso de capacidad implica realizar qué tipo de análisis.

Respuesta 14
Haz clic para ver la respuesta

Análisis crítico

Pregunta 15
Haz clic para ver la pregunta

Solo se pueden tomar decisiones sobre datos visibles es una aplicación de cuál principio guía ITIL 4.

Respuesta 15
Haz clic para ver la respuesta

Colabore y promueva la visibilidad

Pregunta 16
Haz clic para ver la pregunta

Establecer una comprensión de cómo todas las partes de una organización trabajan juntas de manera integrada es una aplicación de cuál principio guía ITIL 4.

Respuesta 16
Haz clic para ver la respuesta

Piense y trabaje holísticamente

Pregunta 17
Haz clic para ver la pregunta

En lo posible buscar patrones en las necesidades e interacciones entre los elementos del sistema es una aplicación de cuál principio guía ITIL 4.

Respuesta 17
Haz clic para ver la respuesta

Piense y trabaje holísticamente

Pregunta 18
Haz clic para ver la pregunta

La aplicación del principio guía ITIL 4 Manténgalo simple y práctico implica …

Respuesta 18
Haz clic para ver la respuesta

Producir soluciones prácticas

Pregunta 19
Haz clic para ver la pregunta

La aplicación de cuál principio guía ITIL 4 implica entender exacta y completamente cómo eso que se piensa conservar contribuye a crear valor.

Respuesta 19
Haz clic para ver la respuesta

Manténgalo simple y práctico

Pregunta 20
Haz clic para ver la pregunta

Maximizar el valor del trabajo realizado por los recursos humanos y técnicos es una propuesta de cuál principio guía ITIL 4.

Respuesta 20
Haz clic para ver la respuesta

Optimice y automatice

Pregunta 21
Haz clic para ver la pregunta

La simplicidad es la mejor ruta para lograr …

Respuesta 21
Haz clic para ver la respuesta

Automatización

Pregunta 22
Haz clic para ver la pregunta

Realizar un paso o una serie de pasos de manera correcta y consistente es posible mediante la …

Respuesta 22
Haz clic para ver la respuesta

Manténgalo simple y práctico

Pregunta 23
Haz clic para ver la pregunta

Antes de automatizar es necesario primero …

Respuesta 23
Haz clic para ver la respuesta

Optimizar / Simplificar