Tarjeta 3D con efecto flip

ITIL® 4 Fundamentos

Unidad de aprendizaje 2

Pregunta 01
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Conjunto de competencias organizacionales especializadas orientadas a habilitar valor para los clientes en forma de servicios.

Respuesta 01
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Gestión de servicios

Pregunta 02
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Es la utilidad importancia y beneficios percibidos de algo.

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Valor

Pregunta 03
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Persona o grupo de personas con funciones propias que involucran responsabilidades autoridades y relaciones y cuyo fin es el logro de sus propios objetivos.

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Organización

Pregunta 04
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El rol que autoriza el presupuesto para el consumo de servicios.

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Patrocinador

Pregunta 05
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El rol que define los requerimientos de un servicio y es responsable de los resultados del consumo de servicios.

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Consumidor / Cliente

Pregunta 06
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Una configuración de los recursos de una organización diseñada para ofrecer valor a un consumidor.

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Producto

Pregunta 07
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Un medio para posibilitar la cocreación de valor al facilitar los resultados que los clientes desean lograr sin que estos tenga que administrar costos ni riesgos específicos.

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Servicio

Pregunta 08
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Una descripción formal de uno o más servicios diseñados para satisfacer las necesidades de un grupo de consumidores objetivo.

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Oferta de servicio

Pregunta 09
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Una cooperación entre un proveedor de servicios y un consumidor de servicios.

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Relación de servicio

Pregunta 10
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Actividades realizadas por una organización para prestar servicios.

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Provisión de servicios

Pregunta 11
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Actividades realizadas por una organización para consumir servicios.

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Consumo de servicios

Pregunta 12
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Un resultado para la parte interesada habilitado por una o más salidas.

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Outcome

Pregunta 13
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La cantidad de dinero gastado por el consumidor en una actividad o recurso específico.

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Costo

Pregunta 14
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Costos no incurridos por el consumo del servicio.

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Propuesta de valor

Pregunta 15
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Costos adicionales impuestos/atribuidos por el consumo del servicio.

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TCO costo total de propiedad

Pregunta 16
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Un posible evento que podría causar daño o pérdida o dificultar el logro de los objetivos.

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Riesgo

Pregunta 17
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Incertidumbre del resultado positivo o negativo.

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Riesgo

Pregunta 18
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Requerimientos funcionales que han sido definidos por el cliente y son exclusivos de un producto específico.

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Utilidad

Pregunta 19
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Requerimientos no funcionales que se capturan como aportaciones de partes interesadas clave y otras prácticas.

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Garantía

Pregunta 20
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Responsable de comunicar claramente los FCE factores críticos de éxito y restricciones.

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Consumidor