Tarjeta 3D con efecto flip

ITIL® 4 Transición de Managing Professional

Unidad de aprendizaje 6

Pregunta 01
Haz clic para ver la pregunta

Es la extensión de las áreas o actividades sobre las que la persona tiene autoridad para dirigir las acciones de otros o definir los resultados requeridos.

Respuesta 01
Haz clic para ver la respuesta

Alcance de control

Pregunta 02
Haz clic para ver la pregunta

El alcance de la ______________ es más amplio que el alcance del control.

Respuesta 02
Haz clic para ver la respuesta

influencia

Pregunta 03
Haz clic para ver la pregunta

La innovación aprendizaje y crecimiento es una de sus perspectivas.

Respuesta 03
Haz clic para ver la respuesta

Cuadro de mando integral balanced scorecard

Pregunta 04
Haz clic para ver la pregunta

Declaraciones formalmente documentadas de las expectativas e intenciones de la administración en relación con un área o tarea específica.

Respuesta 04
Haz clic para ver la respuesta

Políticas

Pregunta 05
Haz clic para ver la pregunta

Prácticas recomendadas que permiten cierta discreción o margen de maniobra en su interpretación aplicación o utilización.

Respuesta 05
Haz clic para ver la respuesta

Directrices lineamientos

Pregunta 06
Haz clic para ver la pregunta

Medio para gestionar un riesgo asegurar que se logre un objetivo comercial o que se siga un proceso.

Respuesta 06
Haz clic para ver la respuesta

Control

Pregunta 07
Haz clic para ver la pregunta

La autoridad para tomar decisiones debe _______ en la medida de lo posible.

Respuesta 07
Haz clic para ver la respuesta

delegarse

Pregunta 08
Haz clic para ver la pregunta

La autoridad para la toma de decisiones debe coincidir con el nivel de ______________.

Respuesta 08
Haz clic para ver la respuesta

riesgo

Pregunta 09
Haz clic para ver la pregunta

Todos los planes deben considerar cómo se gestionarán los _______.

Respuesta 09
Haz clic para ver la respuesta

riesgos

Pregunta 10
Haz clic para ver la pregunta

Dicta cómo se darán instrucciones en toda la organización.

Respuesta 10
Haz clic para ver la respuesta

El Gobierno

Pregunta 11
Haz clic para ver la pregunta

Es un insumo crítico para toda planificación.

Respuesta 11
Haz clic para ver la respuesta

La dirección de gobierno

Pregunta 12
Haz clic para ver la pregunta

Cada __________ establecido en una organización debe producir el resultado deseado sin crear consecuencias indeseables no deseadas.

Respuesta 12
Haz clic para ver la respuesta

control

Pregunta 13
Haz clic para ver la pregunta

Principio que ayudará a identificar las mediciones más importantes.

Respuesta 13
Haz clic para ver la respuesta

Foco en el valor

Pregunta 14
Haz clic para ver la pregunta

Herramienta o técnica que se utiliza para identificar y gestionar interesados.

Respuesta 14
Haz clic para ver la respuesta

Mapeo de partes interesadas

Pregunta 15
Haz clic para ver la pregunta

Es fundamental para la gestión del servicio y para proyectos procesos mejoras entre otros.

Respuesta 15
Haz clic para ver la respuesta

Comunicación efectiva