Tarjeta 3D con efecto flip

ITIL® 4 Transición de Managing Professional

Unidad de aprendizaje 5

Pregunta 01
Haz clic para ver la pregunta

Es el uso de la tecnología digital para permitir una mejora significativa en la realización de los objetivos de una organización que no podría haberse logrado de manera viable por medios no digitales.

Respuesta 01
Haz clic para ver la respuesta

Transformación digital

Pregunta 02
Haz clic para ver la pregunta

No es una unidad separada en organizaciones habilitadas digitalmente.

Respuesta 02
Haz clic para ver la respuesta

Gobierno y gestión

Pregunta 03
Haz clic para ver la pregunta

Servicio en el que el consumidor de servicios interactúa con los recursos del proveedor de servicios.

Respuesta 03
Haz clic para ver la respuesta

Servicio de interacción

Pregunta 04
Haz clic para ver la pregunta

Respecto al producto digital el proveedor de servicios y el consumidor de servicios tienen cada uno su propio ___________.

Respuesta 04
Haz clic para ver la respuesta

ciclo de vida

Pregunta 05
Haz clic para ver la pregunta

Es un modelo mental de intercambio económico en el que las partes interesadas cocrean valor aplicando sus competencias y otros recursos.

Respuesta 05
Haz clic para ver la respuesta

Lógica de servicio dominante

Pregunta 06
Haz clic para ver la pregunta

Se refiere a los procesos cognitivos y prácticos mediante los cuales se desarrollan los conceptos de diseño.

Respuesta 06
Haz clic para ver la respuesta

Pensamiento de diseño

Pregunta 07
Haz clic para ver la pregunta

Es la comprensión de que algunos sistemas son impredecibles porque sus límites sólo limitan parcialmente a los agentes que actúan dentro del sistema y los agentes modifican los límites.

Respuesta 07
Haz clic para ver la respuesta

Pensamiento complejo

Pregunta 08
Haz clic para ver la pregunta

En HVIT es un desafío para las personas que están acostumbradas a trabajar con procesos.

Respuesta 08
Haz clic para ver la respuesta

Sistemas adaptativos complejos

Pregunta 09
Haz clic para ver la pregunta

Un patrón de comportamiento es especular y experimentar crear una hipótesis basada en la observación y la reflexión y probarla con un prototipo.

Respuesta 09
Haz clic para ver la respuesta

Pensamiento de diseño

Pregunta 10
Haz clic para ver la pregunta

La ingeniería de confiabilidad del sitio SRE es una técnica __________.

Respuesta 10
Haz clic para ver la respuesta

resiliente