Tarjeta 3D con efecto flip

ITIL® 4 Transición de Managing Professional

Unidad de aprendizaje 2

Pregunta 01
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Los destinatarios de la entrega de los servicios reciben esta denominación.

Respuesta 01
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Consumidores de servicios

Pregunta 02
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Es la utilidad importancia y beneficios percibidos de algo.

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Valor

Pregunta 03
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Persona o grupo de personas con funciones propias que involucran responsabilidades autoridades y relaciones y cuyo fin es el logro de sus propios objetivos.

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Organización

Pregunta 04
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Es una configuración de recursos creada por la organización que será potencialmente valiosa para sus clientes.

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Producto

Pregunta 05
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Es una descripción de uno o más servicios diseñada para abordar las necesidades de un grupo de consumidores objetivo.

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Oferta de servicios

Pregunta 06
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Consiste en las actividades realizadas por un proveedor de servicios para prestar servicios.

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Prestación de servicios

Pregunta 07
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Es una recomendación que orienta a la organización en todas las circunstancias.

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Principio guía

Pregunta 08
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Todo lo que haga la organización debe vincularse directa o indirectamente con el _________ para sí misma sus clientes y otros interesados.

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valor

Pregunta 09
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Principio guía que propone organizar el trabajo en secciones más pequeñas y manejables.

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Progrese de forma iterativa con retroalimentación

Pregunta 10
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Este principio guía propone que un enfoque holístico de la gestión de servicios requiere la comprensión de la forma en que todas las partes de una organización trabajan juntas de manera integrada.

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Piense y trabaje holísticamente

Pregunta 11
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Antes de que una actividad pueda ser __________ eficazmente debe ser _________ en la medida de lo posible y razonable.

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automatizada | optimizada

Pregunta 12
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Esta dimensión de la gestión de servicios propone que la integración y gestión de los servicios puede mantenerse dentro de la organización pero también puede delegarse a un socio de confianza.

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Socios y proveedores

Pregunta 13
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Es una serie de pasos que una organización lleva a cabo para crear y entregar productos y servicios a los consumidores de servicios mediante la combinación apropiada de actividades de la cadena de valor de la organización.

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Flujo de valor

Pregunta 14
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Describe cómo todos los componentes y actividades de la organización trabajan juntos como un sistema para habilitar la creación de valor.

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Sistema de valor del servicio

Pregunta 15
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Es un conjunto de actividades interconectadas que una organización lleva a cabo con el fin de entregar un producto o servicio valioso a sus consumidores y facilitar la realización del valor.

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Cadena de valor del servicio

Pregunta 16
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Su propósito es asegurar una comprensión compartida de la visión la situación actual y la dirección de las mejoras para las cuatro dimensiones y todos los productos y servicios en toda la organización.

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Actividad Planear de la cadena de valor

Pregunta 17
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Su propósito es asegurar que los servicios se entreguen y apoyen de acuerdo con las especificaciones acordadas y las expectativas de las partes interesadas.

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Actividad de la cadena de valor Entregar y soportar

Pregunta 18
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Es una actividad organizativa recurrente que se lleva a cabo a todos los niveles para asegurar que el desempeño de la organización satisfaga continuamente las expectativas de las partes interesadas.

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Mejora continua

Pregunta 19
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Conjuntos de recursos organizativos diseñados para realizar un trabajo o lograr un objetivo.

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Prácticas de ITIL

Pregunta 20
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Necesidad o deseo de productos y servicios entre los consumidores internos y externos.

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