Tarjeta 3D con efecto flip

ITIL® 4 Estratega en Dirección, Planificación y Mejora (DPI)

Unidad de aprendizaje 5

Pregunta 01
Haz clic para ver la pregunta

El interés principal de OCM es el lado ______________ del cambio.

Respuesta 01
Haz clic para ver la respuesta

humano

Pregunta 02
Haz clic para ver la pregunta

Aborda el aspecto del cambio relacionado con las personas.

Respuesta 02
Haz clic para ver la respuesta

Gestión del cambio organizacional

Pregunta 03
Haz clic para ver la pregunta

Asegurar que el cambio se implemente y se mantenga con éxito es uno de los _____________ de la gestión del cambio organizacional.

Respuesta 03
Haz clic para ver la respuesta

propósitos

Pregunta 04
Haz clic para ver la pregunta

Cuando se dirigen empleados, se necesita que cambien de ___________________.

Respuesta 04
Haz clic para ver la respuesta

comportamiento

Pregunta 05
Haz clic para ver la pregunta

Al elaborar un _________, deben considerarse los aspectos relacionados con las personas.

Respuesta 05
Haz clic para ver la respuesta

plan

Pregunta 06
Haz clic para ver la pregunta

No se pueden lograr ______________ sin OCM.

Respuesta 06
Haz clic para ver la respuesta

mejoras

Pregunta 07
Haz clic para ver la pregunta

Una función principal de la práctica de OCM consiste en gestionar la ______________.

Respuesta 07
Haz clic para ver la respuesta

resistencia

Pregunta 08
Haz clic para ver la pregunta

Las iniciativas de cambio y los impactos deben ser tan __________________ como sea posible.

Respuesta 08
Haz clic para ver la respuesta

transparentes

Pregunta 09
Haz clic para ver la pregunta

El _____________ asegura que las personas no vuelvan a adoptar las antiguas formas de trabajar.

Respuesta 09
Haz clic para ver la respuesta

refuerzo

Pregunta 10
Haz clic para ver la pregunta

Término que denota una persona u organización que tiene un interés o participación en una organización, un producto, un servicio, una práctica u otra entidad.

Respuesta 10
Haz clic para ver la respuesta

Parte interesada

Pregunta 11
Haz clic para ver la pregunta

¿Cómo debemos gestionar a la parte interesada que tiene bajo interés pero alta influencia?

Respuesta 11
Haz clic para ver la respuesta

Mantenerla satisfecha

Pregunta 12
Haz clic para ver la pregunta

Para comunicarse e influir eficazmente, el ________________ y la _________________ son importantes.

Respuesta 12
Haz clic para ver la respuesta

momento

frecuencia

Pregunta 13
Haz clic para ver la pregunta

El aspecto más importante de todas las comunicaciones es la comunicación ________________.

Respuesta 13
Haz clic para ver la respuesta

no verbal

Pregunta 14
Haz clic para ver la pregunta

Cada persona tiene diferentes ________________ para enviar y recibir comunicación.

Respuesta 14
Haz clic para ver la respuesta

preferencias

Pregunta 15
Haz clic para ver la pregunta

Las relaciones con los socios deben contar con _______________ eficaces.

Respuesta 15
Haz clic para ver la respuesta

interfaces