Tarjeta 3D con efecto flip

Agile Scrum Fundamentos

Módulo 5

Pregunta 01
Haz clic para ver la pregunta

Son los requisitos de un sistema tanto funcionales como no funcionales así como los requisitos técnicos generados por el equipo.

Respuesta 01
Haz clic para ver la respuesta

Product backlog / Lista de producto

Pregunta 02
Haz clic para ver la pregunta

Tiene como atributos la descripción la ordenación la estimación y el valor. Nunca se da por completada está en continuo crecimiento y evolución.

Respuesta 02
Haz clic para ver la respuesta

Product backlog / Pila de producto

Pregunta 03
Haz clic para ver la pregunta

Es útil porque descompone el proyecto en unidades de tamaño adecuado para determinar el avance a diario e identificar riesgos y problemas sin necesidad de procesos complejos de gestión. Es también una herramienta de soporte para la comunicación directa del equipo.

Respuesta 03
Haz clic para ver la respuesta

Sprint backlogLista de pendientes del Sprint

Pregunta 04
Haz clic para ver la pregunta

En esta lista los elementos deben clasificarse en el orden de aplicación deseado responsabilidad del propietario del producto. La clasificación refleja tanto la urgencia valor del elemento como las dependencias que existen entre ellos.

Respuesta 04
Haz clic para ver la respuesta

Sprint backlog / Lista de pendientes del Sprint

Pregunta 05
Haz clic para ver la pregunta

Es la parte de producto producida en un sprint y tiene como característica el estar completamente terminada y operativa en condiciones de ser entregada al cliente.

Respuesta 05
Haz clic para ver la respuesta

Incremento

Pregunta 06
Haz clic para ver la pregunta

Describe una característica deseada requisito funcional en forma narrativa. Suele contener un nombre una descripción una pantalla y documentos externos así como información sobre la forma en que se probará la aplicación. Suelen ser escritos por el Propietario del Producto y son responsabilidad del Propietario del Producto.

Respuesta 06
Haz clic para ver la respuesta

Hisoria de usuario

Pregunta 07
Haz clic para ver la pregunta

Una historia de usuario que por su gran tamaño el equipo descompone en historias con un tamaño más adecuado para ser gestionada con los principios y técnicas ágiles estimación y seguimiento cercano normalmente diario.

Respuesta 07
Haz clic para ver la respuesta

pica

Pregunta 08
Haz clic para ver la pregunta

Nos permite separar las partes de alto valor de las de bajo valor para poder dedicar nuestro tiempo a las partes valiosas de una función.

Respuesta 08
Haz clic para ver la respuesta

División de historias de usuario

Pregunta 09
Haz clic para ver la pregunta

Característica de la historia del usuario que permite poder ordenarla en base a su valor comercial.

Respuesta 09
Haz clic para ver la respuesta

Independencia

Pregunta 10
Haz clic para ver la pregunta

Criterio de validación y verificación que determinará para considerar terminado y aceptable por el cliente el desarrollo de la funcionalidad descrita.

Respuesta 10
Haz clic para ver la respuesta

Historia de usuario