tumblr_na06rsMKCT1tubinno1_1280-1280x600

Curso: Planeamiento estratégico (Administración de negocios)

Introducción

Dictado en la Universidad Telesup -UPT, Lima – Perú, en los ciclos 2008-2 (noviembre/2008), 2010-2 (agosto/2010), 2011-0 (enero/2011).

Sumilla

Introduce al estudiante en los conceptos y elementos fundamentales de la planificación estratégica y lo capacita en el empleo de diversas técnicas y herramientas de planificación, organización, evaluación y control, que lo ayudarán a desarrollar con éxito cualquier tipo de proyecto, y a satisfacción del cliente.

Ahonda en el desarrollo de casos de empresas exitosas.

Objetivos Generales

Planifica y propone estrategias en forma creativa e innovadora y ofrece un resultado de calidad, para lo cual emplea de manera precisa y correcta técnicas y herramientas apropiadas.

Contenido del curso

  1. Introducción
  2. Qué es y qué no es
  3. Prospectiva (básica)
  4. Diagnóstico interno
  5. Análisis externo
  6. Matrices I
  7. Matrices II
  8. Matrices III
  9. Herramientas estratégicas I
  10. Herramientas estratégicas II
  11. Herramientas estratégicas III

Comments are closed.